Circular No. 20 Semana Cultural y otras fechas importantes

Bogotá, D.C., 25 de septiembre de 2024         No.20

Queridos padres de familia: Vaya para Ustedes nuestro mejor saludo.

Este viernes, celebramos la iniciación de la Semana Cultural con un hermoso desfile. Comenzará a las 6:00 p.m. En una fiesta de todos; de modo que participamos, abuelos, papás e hijos. Pongamos el corazón en ello, para que reine la alegría, unión, solidaridad y buen ambiente. Están todos invitados. Desde las 4:30 a 5:30 p.m., estarán 5 buses a su disposición para el traslado desde el Éxito y Makro. Después del acto, para el regreso, “la recogida” la tendremos delante de la recepción.

Para facilitar la salida de los vehículos, dispondremos de la ayuda de la policía a fin de evitar hacer “trancón”, al tomar la autopista.

Ubicación de los carros. Por el “pico y placa”, algunos desean traerlo desde la mañana del viernes; no hay problema. Para la ubicación de los carros dispondremos de “Playa Baja” y los campos de occidente.

Reforzaremos también la seguridad, sobre todo en las entradas.

El punto de encuentro lo tendremos en la recepción. De modo que los objetos perdidos y la atención se ubicará ahí.

Habrá varios puntos de atención de la cafetería. Habrá servicio desde las 3:00 p.m. en todos ellos.

Las carrozas, vehículos, etc., del desfile los ubican en el campo de fútbol grande. Una vez finalizado pueden ir retirado todo ello.

La entrega de los niños, será en el mismo salón, después del desfile. La Unidad Infantil, hasta 7° incluido. Los mayores, lo hacen por su cuenta.

Para prevenir cualquier cosa, favor traer sombrilla y abrigo.

En la recepción pueden tomar un “canelazo”, para estar a tono.

Este sábado 28 de septiembre, hay actividades deportivas y culturales. De modo que deben asistir a las escuelas deportivas, inglés, matemáticas, robótica, preparación profesional en 10°, cerámica, mecánica y música. Los sábados 5 y 12 de octubre, no habrá actividades extracurriculares, ni escuelas deportivas.

Ánimo con todo esto.

Que el Sagrado Corazón los Bendiga