Circular No. 15 CURSO DE INGLÉS VACACIONAL GRADO UNDÉCIMO

Bogotá, D.C. junio 13 de 2024

Padres de Familia y alumnos de 11°:

Reciban nuestro saludo:

Como saben habrá un curso intenso para la preparación del examen de inglés de Cambridge, en los días 17, 18, 19, 20 y 21 de junio. El horario será de 7:00 a.m a 11:00 a.m. Tendrán un pequeño descanso en la mitad, los profesores están bien cualificados con C1 y expertos en estos exámenes. Habrá servicio de transporte gratis por la Av. Boyacá, Autopista Norte desde el C.A.N y desde Chía, como todos los sábados.

0

El costo del curso, con estos 5 días y los sábados de julio, agosto y septiembre hasta el examen, es de 430.000.

El valor del examen de Cambridge es de 912.000, que ustedes mismos lo cancelan a Inglaterra por medio del colegio.

Tanto el curso como el examen, son de carácter voluntario. Pero miren las oportunidades y ventajas que llevamos entre manos. El plazo para cancelar todo es hasta el 30 de septiembre.

Aprovecho esta oportunidad, para pedirles nuevamente apoyo en la preparación de nuestros hijos. “La tolerancia, la flojera y los caprichos” están reñidos con los buenos frutos que tanto deseamos. Les recordamos que en general los niveles de capacidad de esta promoción son bien altos, pero nos preocupa la falta de disciplina personal en varios de ellos. iAmemos a estos hijos! Es decir, eduquémoslos con cariño, animándolos a tomar este camino, con espinas y dificultades; pero animándolos, para conseguir esas metas, que son nuestra ilusión y la realización de sus vidas. ¡Ánimo, papás! Juntos llegaremos lejos y alcanzaremos nuestros objetivos.

Que el Sagrado Corazón les bendiga.

HNO. FRANCISCO JAVIER IBÁÑEZ

RECTOR