Circular No. 16 AGRADECIMIENTO EN INDICACIONES PARA RECESO ESCOLAR

Bogotá, D.C. junio 13 de 2024               No. 16

Queridos padres de Familia:

Reciban nuestro mejor saludo

Nunca mejor que ahora, la exclamación de “GRACIAS “a todos ustedes por el buen ambiente en la celebración del Día de Integración Corazonista. Sí, salió todo muy bien y lo más hermoso, la alegría, la colaboración, la participación de todos, cada uno de ustedes que acudieron a esta fiesta familiar. El éxito fue la actitud de la Familia Corazonista de Bogotá, con los exalumnos incluidos.

Pasado mañana, 15 de junio haremos la entrega de las calificaciones del segundo periodo. Nuestra labor como papás y educadores es motivar, animar, si cabe, corregir. Ahora es buen momento para determinar posiciones. El éxito lo deseamos todos; pongamos de nuestra parte, para conseguir una buena educación y formación, ahí está el verdadero amor de papás.

Desde el lunes, 17 de junio hasta el 7 de julio, tomarán tiempo de descanso, retomaremos el día 8 de julio. Tengan por favor, mucho cuidado con las salidas y amistades de sus hijos. Ustedes deben saber dónde y con quiénes están. Para ello es muy bueno el celular.

Este sábado tendremos deportes como de costumbre y retomamos el 13 de julio las jornadas deportivas de los fines de semana.

Ojalá que en este tiempo de descanso, lo aprovechemos para “los hobbies” personales y de familia; para pasear, descansar, oír música, jugar, visitar lugares interesantes, etc. Que no se nos pase el tiempo, sin saber qué hacer.

Que el Sagrado Corazón les bendiga.