Circular No. 17 Saludo y bienvenida para el segundo semestre 2024.

Bogotá, D.C. julio 08 de 2024                       No. 17

Queridos padres de Familia: Reciban nuestro mejor saludo

Bienvenidos al Colegio para reiniciar las labores del segundo semestre.

Comencemos con energía e ilusión. Nuestras metas nos exigen el ánimo de los hijos y de Ustedes; exigen sacrificio, porque el camino, la ascensión tiene varias dificultades. Pero sabemos que los frutos de todo ello es muy valioso. Por eso les pedimos colaboración. Así, llegaremos mejor. El medio en que vivimos nos invita a la flojera, a la comodidad a un relativismo peligroso.

Recuerden, que siempre que les veamos estudiar, deben tener papel y esfero, para anotar ideas, palabras o números. Es el mejor método para su rendimiento.

No acepten que lleven materias perdidas. El horario que tenemos en el Colegio da para todo. En las seis horas de la mañana aceptan los proyectos, contenidos y explicaciones de los profesores. En la tarde es un estudio personal, en silencio.

Los alumnos mayores comienzan su última etapa de preparación al examen de Cambridge los días sábados en la mañana. Costo $430.000, transporte incluido. También, en los días de la semana, seguiremos reforzando para las pruebas del Icfes y universidades; entramos en los procesos de la elección de carreras y universidades.

Los padres de familia del grado 10° tienen reunión este sábado, 13 de julio a las 7:00 am en el Aula Magna con el rector, para enfocar bien todos los esfuerzos y trabajar bien definidos, en la preparación profesional de sus hijos. El inicio de esta preparación es este sábado 13 de julio, de 7:00 am a 11:00 am. El costo es de $430.000 por todo el semestre con el transporte incluido.  También iniciamos los cursos de inglés para todos los niveles. Su costo es de $430.000. Lo mismo en las matemáticas, cerámica, robótica y música. Los interesados se deben inscribir entre los días 9 y 10 de julio, por medio de la plataforma, en el MÓDULO EXTRACURRICULAR. El transporte está incluido.

Todas las escuelas deportivas inician, también este sábado 13 de julio en el horario de 7:00 am a 11:00 am

Esperamos que todos Ustedes sigan con ánimo y energía para lograr todo.

Que el Sagrado Corazón les bendiga.