Circular No. 18 PIYAMADA GRADOS PRE-JARDÍN a 3°

VER PDF

(CLICK en ver PDF para descargar el formato de autorización y cronograma de actividades)

Bogotá, D.C., 12 de agosto de 2024         No.18

Señores

PADRES DE FAMILIA GRADOS PRE-JARDÍN a 3°

COLEGIO CORAZONISTA

Bogotá, D.C.

Apreciados Padres de Familia reciban un fraternal saludo.

Queremos extenderles una gran invitación para el viernes, 30 de agosto, a nuestra Piyamada Corazonista, actividad voluntaria, que se desarrollará dentro de las instalaciones del colegio. Con esta actividad queremos que sus hijos socialicen y compartan un momento diferente a las actividades académicas, con el fin de fortalecer los lazos de amistad, la solidaridad, el respeto, la independencia y el compañerismo. Solicitamos su aporte de $32.000,oo para cubrir los gastos de la cena del viernes y el desayuno del sábado. El colegio les ofrecerá una bebida caliente y unas crispetas para el compartir del viernes.

Para este día, los estudiantes deben asistir al colegio con la sudadera completa; El día sábado, 31 de agosto, a las 7:00 a.m., cada acudiente deberá recoger a su hijo en su respectivo salón con su tutora.

Recuerden que el uso de dispositivos electrónicos está prohibido. En caso de cualquier eventualidad, los docentes encargados se comunicarán con ustedes.

PARA ESTA ACTIVIDAD DEBEN TRAER:

1. Sleeping y cobija.
  2. Gorro, guantes y pijama térmica.
  3. Muda ropa adicional (ropa interior, camiseta, pantalón, chaqueta).
  4. Implementos de aseo esenciales.
  5. Líquidos suficientes.

Agradecemos por la confianza que depositan en nosotros y estaremos atentos a resolver cualquier inquietud.

HNO. FRANCISCO JAVIER IBÁÑEZ                   DOCENTES PREESCOLAR Y PRIMARIA