Circular No. 22 CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE COSTOS EDUCATIVOS APROBADOS PARA EL AÑO 2025

Bogotá, D.C., 17 de octubre de 2024     No.22

Apreciados Padres de Familia: Reciban un cordial saludo.

En cumplimiento de las normas vigentes, me permito informar a ustedes, que el Consejo Directivo efectuado el pasado 05 de octubre, consideró y aprobó las tarifas de Costos Educativos para el año 2025, las cuales me permito informar por medio de la presente circular.

Según reglamentación vigente, la institución continúa en el Régimen de Libertad Regulada, la más alta de las calificaciones, dado que en la autoevaluación el colegio llegó a los siguientes puntajes:

TOTAL PUNTAJE DE RECURSOS GENERALES                            109………… puntos

TOTAL DESARROLLO DE PROCESOS                                             161………… puntos

TOTAL …………270 puntos

En cumplimiento de la Resolución Ministerial No.016763 de fecha 30 de septiembre de 2024, el Consejo Directivo aprobó las siguientes tarifas para el año 2025:

• Nivel Pre-Jardín: Tarifa anual $17.670.821 que comprende todos los costos educativos, sin incluir alimentación y transporte, la cual se pagará en una matrícula de $1.767.082 y diez mensualidades de pensión, por un valor total de $15.903.740, cada una por valor de $1.590.374.
  • Para los demás grados, se aplicó también, el 8.85% sobre las tarifas aprobadas y aplicadas en el presente año 2024, quedando así para el año 2025:

Esta tarifa anual deberán pagarla teniendo en cuenta que, el 10% constituye el valor de la matrícula y el resto constituye la pensión de estudio, la cual se cobrará en 10 cuotas mensuales iguales.

En relación con los “otros cobros periódicos” el colegio los cobrará a partir del grado Pre-Jardín, incrementando el 8.85% y los valores respectivos se comunicarán en el acto de matrícula, previa autorización de la Secretaría de Educación Nacional.

Como podrán darse cuenta, los incrementos se circunscriben a lo autorizado por el Gobierno Nacional.

El colegio responderá personalmente cualquier inquietud al respecto y como siempre contando con la colaboración de ustedes para el mejor desarrollo de la labor educativa.

Atentamente,

RECTOR y PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO